Abrir menú

Goiko Grill llega a dos nuevas localidades

Goiko Grill llega a dos nuevas localidades

Goiko Grill llega a dos nuevas localidades. La cadena de hamburgueserías (propiedad al 80% del fondo inversor L Catterton desde el pasado año) realizaba este enero pasado su desembarco en la localidad de Sabadell. El nuevo local, que cuenta con una superficie de 250 m2 y capacidad para 66 comensales, se ubica en la calle Sant Joan, 25-31. Se trata del décimo restaurante de la cadena fundada por el empresario venezolano Andoni Goicoechea en Cataluña y el noveno en la provincia de Barcelona. A su vez, el local de Sabadell es su primera unidad barcelonesa fuera de la Ciudad Condal (la oferta catalana de la enseña se completa con el restaurante ubicado en el tarraconense C.C. ‘La Fira’, de Reus).

El establecimiento de Sabadell ha sido el tercer estreno consecutivo en Cataluña de la cadena, tras inaugurar en diciembre pasado en la calle del Bruc, 25, y en el C.C. 'Vilamarina', ambas en la Ciudad Condal.

Posteriormente, el pasado 1 de febrero, Goiko hacía efectivo su aterrizaje en la provincia de Castellón con una apertura en la capital castellonense. El nuevo establecimiento se encuentra también a pie de calle y está ubicado en la Avenida Hermanos Bou, 19. El local cuenta con 400 m2 de superficie y significa el sexto restaurante de la cadena en la Comunidad Valenciana -Valencia (3) y Alicante (2)-. La red de restaurantes Goiko Grill cuenta actualmente con 57 establecimientos, todos propios (su local de Oviedo está cerrado temporalmente), según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Asimismo, los socios cuenta con un restaurante singular en Madrid bajo la denominación de ‘Goikito’, además de dos cocinas ‘ciegas’ y otras dos instalaciones de este formato en proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters