Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eat Out desembarca en el aeropuerto de Alicante-Elche

Eat Out desembarca en el aeropuerto de Alicante-Elche

La división de travel de Eat Out Group ( Grupo Ibersol ) ha resultado ganadora del concurso convocado por Aena para la renovación de la oferta de restauración del aeropuerto de Alicante - Elche. Eat Out explotará dos espacios en el aeropuerto alicantino, situados en la plaza principal de Salidas. En concreto, se trata de un food market y un establecimiento de la enseña ‘Eat.’, marca británica especializada en comida rápida saludable. Este último local contará con una superficie superior a los 650 m2 y capacidad para más de 300 viajeros. Eat Out ya gestiona la marca Eat. en el aeropuerto de Madrid Barajas - Adolfo Suárez y abrirá próximamente dos ubicaciones más de esta enseña en los aeropuertos de Barcelona - El Prat y de Málaga.

Por otro lado, Eat Out gestionará en el aeropuerto de Alicante un food market con más de 650 m² de superficie y con showcooking, que integrará una completa oferta de restauración, incluyendo locales de las marcas ‘Central Café’, ‘Wok Street’, ’O Mamma Mia’ y ‘Ribs’. A partir del 24 de marzo, fecha de inicio de la concesión, Eat Out comenzará los proyectos deremodelación de los dos locales, que espera tenerlos operativos antes de este verano. La concesión tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2027.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters