Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carl's Jr. llega a Bilbao

Carls Jr. llega a Bilbao

El grupo Beer & Food prosigue la expansión de la enseña de hamburgueserías 'Carl's Jr.', con la inauguración de su primer restaurante en Euskadi. En concreto, la enseña abrió el 18 de febrero su nuevo establecimiento en Bilbao, en la céntrica calle del Licenciado Poza, que será explotado en régimen de franquicia. Ocupa un local de 430 m2, en el que operó hasta fechas recientes un temático italiano 'La Mafia se sienta a la mesa', que había sido inaugurado en 2012. El nuevo 'Carl's Jr.' presenta la nueva imagen corporativa de la cadena, caracterizada por su diseño de carácter urbano e industrial, que se implantara a escala mundial en los próximos meses. Con esta apertura, la marca alcanza los ocho establecimientos operativos en España, tras poner en marcha durante 2018 tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid y dos más en la provincia de Barcelona, todos ellos operados directamente por Beer & Food.

La enseña llegó a España a finales de 2017, con la puesta en marcha de dos locales franquiciados en Madrid. Poco después, Beer & Food fue adquirida por el fondo Abac Solutions en colaboración con un grupo de conocidos profesionales liderados por Sergio Rivas. El CEO de la compañía explicaba en la entrevista recientemente concedida a Alimarket Restauración como, tras la adquisición, la nueva directiva cerró un contrato de masterfranquicia para 'Carl's Jr.' en España y Portugal por un plazo de 20 años renovables. El plan de desarrollo de la cadena contempla alcanzar el centenar de establecimientos operativos en el plazo de cuatro años. En palabras de Paz Serrano, responsable de franquicias de Beer & Food, "Bilbao es, sin duda, una de las grandes plazas de la restauración. Una ciudad que puede presumir de contar con una de las ofertas gastronómicas de mayor calidad no sólo del país, sino también a nivel internacional. Por eso estamos convencidos de que el público sabrá valorar la gran calidad de los productos de Carl’s Jr. y el genuino ambiente de nuestros locales, que contribuirán a que vivan una experiencia auténtica".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters