Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Las hamburguesas de 'Carl's Jr.' llegan a España

Las hamburguesas de Carls Jr. llegan a España

La enseña de hamburguesas 'Carl's Jr.' , propiedad del grupo norteamericano CKE Restaurants, pone en marcha su primer restaurante en España el 9 de noviembre , fruto del acuerdo exclusivo firmado con el grupo Beer&Food . El nuevo restaurante está situado en el número 45 de la Gran Vía de Madrid, un local de más de 500 m2 que anteriormente estuvo ocupado por la enseña de bufets 'All U Can Eat' y cuya plantilla inicial supera los 70 trabajadores. Además, será uno de los primeros establecimientos de la marca en estrenar el nuevo diseño interior de los locales, de estilo urbano e industrial. En pocas semanas, tal como adelantó Alimarket Restauración , se inaugurará un segundo local en el también madrileño C.C. 'Plenilunio', previsiblemente en la primera semana de diciembre.

Tal como señala Victor Santos, CEO de Beer&Food, "Carl’s Jr. completará nuestro portfolio de marcas líderes en España, añadiendo un concepto de negocio con un potencial masivo en nuestro país, que encontrará una demanda de restaurantes de servicio rápido de calidad". Por su parte, Ned Lyerly, presidente de la división internacional de CKE Restaurants, añadió que "Beer&Food y CKE Restaurants encajan a la perfección y estamos muy contentos de debutar con la marca 'Carl’s Jr.' en uno de los mayores mercados de restauración de servicio rápido".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters