Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo NRSur abre su primer 'Burger King' tras retomar la expansión de la marca

Grupo NRSur abre su primer Burger King tras retomar la expansión de la marca

La cadena Burger King, cuya masterfranquicia en España y Portugal corresponde a Restaurant Brands Iberia, ha anunciado la puesta en marcha de una nuevo restaurante en la localidad malagueña de Estepona, que se convierte en la primera inauguración realizada por el franquiciado NRSur después de que este último retomara su plan de desarrollo con la marca de hamburgueserías. El nuevo restaurante está situado en el parque comercial 'El Padrón', cuenta con 374 m2 de instalaciones y comenzará su andadura con una plantilla de 25 trabajadores. Entre sus servicios, dispondrá de atención directa a coches 'AutoKing', espacio de juegos infantiles 'PlayKing', sistema de autorrellenado de bebidas y conexión wifi gratuita. Será el establecimiento número 48 de la cadena en la provincia de Málaga y el 156 de Andalucía.

Grupo NRSur ha sido tradicionalmente uno de los principales franquiciados de Burger King en Andalucía, si bien su última inauguración databa de 2013, año en el que se la compañía se quedó al margen del acuerdo de expansión que la cadena norteamericana firmó con tres grandes franquiciados en España. Antes de la mencionada inauguración de Estepona, explotaba 52 'Burger King' en Andalucía, incluyendo cinco unidades sevillanas adquiridas a la sociedad Lotovic en 2017 y otra en Antequera, comprada a Lousbury el pasado mes de octubre. Grupo NRSur opera también franquicias de las marcas 'KFC', a través de Restaurantes Temáticos del Sur; 'Pizza Hut', mediante Royal Franchise; y 'La Tagliatella', con L'Arte di Mangiare. Asimismo, es propietario de la masterfranquicia para España de 'Dunkin' Coffee', actividad que realiza a través de Coffee Alliance.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters