Abrir menú

Areas estrena un segundo 'La Place' en España

Abre en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Areas estrena un segundo La Place en España

Areas, especialista en concesiones del grupo Elior, acaba de abrir una segunda unidad de 'La Place' en España, esta vez en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La marca holandesa 'La Place', ya cuenta con un local operativo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, inaugurado el año pasado, también de la mano de Areas. Esta enseña ofrece conceptos saludables, naturales, frescos del día y caseros. Los platos están elaborados "con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificales", explican desde la compañía.

La apertura de este nuevo local 'La Place' forma parte de la adjudicación de la explotación de 15 nuevos locales en el aeródromo barelonés. Desde el pasado mes de julio, Areas ya ha inaugurado 10 establecimientos en el aeropuerto de Barcelona como 'Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini', 'Santa Gloria', 'Deli&Cia','Burger King' (4), 'COMO', 'Boldú' o el ya citado 'La Place' y faltan por abrir otros 5 establecimientos: 'Paul', 'Burger King', 'MasQMenos' y 'Exki' (2).

Catálogo de establecimientos de restauración de Areas en España

Según el Censo Alimarket Restauración, el catálogo de Areas incluye 282 establecimientos de restauración en España, de los que 152 unidades se ubican en los principales aeropuertos de nuestro país -86 bajo marcas propias y 66 locales de enseñas bajo franquicia-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters