Abrir menú

Lizarrán suma 14 establecimientos con su nueva imagen de marca

Lizarrán suma 14 establecimientos con su nueva imagen de marca

Lizarrán, cadena propiedad de Comess Group, cuenta ya con un total de 14 establecimientos con su nueva imagen de marca, adoptada en 2018, entre nuevas aperturas y reformas de puntos de venta ya existentes. El proceso de restyling también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña. Según explica la compañía, "la nueva identidad de la marca regresa a los orígenes de la enseña y convierte los establecimientos en el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente acogedor y relajado mientras disfrutas de un producto tan típico como el pincho". Todos los nuevos establecimientos de la marca están abriendo ya con la nueva identidad y Comess Group prevé que todos los establecimientos actuales se remodelen para adaptarse a la nueva imagen en los próximos cinco años.

"La nueva imagen de Lizarrán supone un gran cambio, pero al mismo tiempo mantiene los valores tradicionales de la marca con una apariencia más actualizada y moderna. Estamos trabajando para implantar esta nueva estética en todos nuestros establecimientos porque creemos que es una renovación que nos va a acercar más a nuestros consumidores", afirma Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.

Este proceso de cambio comenzó con la presentación de la nueva carta de la enseña, inspirada en el concepto de 'back to basics', y del nuevo claim 'Casa de Pinchos'. "La nueva oferta gastronómica de la enseña ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a los gustos de todos los clientes y a todas las ocasiones de consumo", concluye el comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters