Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

KFC ampliará su presencia en Bilbao

KFC ampliará su presencia en Bilbao

La cadena de restauración rápida KFC Spain, integrada en el grupo Yum! Brands, fortalecerá su presencia en el País Vasco con la próxima inauguración de su cuarto restaurante en la provincia de Bizkaia, más concretamente en el C.C. 'Zubiarte', de Bilbao. El nuevo local, con una superficie de 154 m2, será operado por el principal franquiciado de la marca en España, el grupo Amrest, que suma un total de 67 unidades en nuestro país. Esta compañía ya explota otros dos restaurantes 'KFC' en el mercado vasco, situados en los centros comerciales 'Megapark', de Barakaldo (Bizkaia), y 'Boulevard', de Vitoria-Gasteiz (Araba). La oferta de la marca en Euskadi se completa con otros dos locales a pie de calle en Bilbao, operados por el franquiciado local Gamas Gune.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del proceso de renovación que está acometiendo el C.C. 'Zubiarte' -en la imagen-, en el que se han invertido 8 M€. En el apartado de restauración, además de la citada apertura del nuevo 'KFC', también se incorporará en breve el nuevo concepto de buffet 'Chops! Green & Grill', con un local de 394 m2. Asimismo, en los últimos meses se han añadido otras tres enseñas locales, como son la taquería mexicana 'Santo', el restaurante 'El Dinámico' y la cafetería 'Bizkarra&CO'. La oferta de restauración del centro se completa con otras ocho marcas de cadenas organizadas, como 'Burger King', '100 Montaditos', 'Cruz Blanca', 'Krunch', 'La Mafia se sienta a la mesa', 'McDonald's', 'Pans & Company' y 'Mr. Wok'. El C.C. 'Zubiarte' es propiedad de la inmobiliaria ASG, mientras que la gestión corresponde a la especialista Milligan Retail. Ubicado en el centro de Bilbao, cuenta con 21.000 m2, alrededor de 40 tiendas distribuidas en cuatro plantas y 760 plazas de aparcamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters