Abrir menú

El parque comercial 'Bahía Real' contará con 50 M de inversión

El complejo creará más de 400 empleos directos y 150 indirectos

El parque comercial Bahía Real contará con 50 M de inversión

El parque comercial 'Bahía Real', que estará en la localidad cántabra de Camargo,comenzará sus obras en abril y su apertura está prevista en el último trimestre de 2020. La empresa OCINE contará con 9 salas de cine de última generación, y habrá locales comerciales de empresas como Mercadona, Kiwoko o Milbby. Junto a representantes municipales, el grupo Citygrove y Burlington Capital han informado sobre el complejo que van a construir en una parcela de Alday ubicada entre el Polígono de Cros y Valle Real, con una inversión de 50 M€.

Los representantes de Citygrove, compañía británica especialista en la promoción de desarrollos terciarios y residenciales en el Reino Unido, España y Alemania, Toby Baines y Manuel Gonzalo, junto con Eli Shahmoon, presidente de Burlington Capital, empresa promotora e inversora con desarrollos inmobiliarios en el Reino Unido y España, y Carlos Bass, de la empresa de arquitectura Chapman Taylor, han sido los encargados de informar de este proyecto, que generará más de 400 empleos directos y más de 150 indirectos.

El proyecto contará con una superficie bruta alquilable de unos 20.000 m2 de los que ya se encuentra comercializado el 60%, y dispondrá de 750 plazas de aparcamiento y un total de 20 locales comerciales, de ocio familiar, e-sports, juegos recreativos, restaurantes, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters