La cadena de restauración temática brasileña Brasa y Leña ha invertido 400.000 € en la renovación y adaptación de dos locales en las provincias de Madrid y de Vizcaya a su nueva identidad visual. Este cambio se enmarca en el proyecto general de actualización del catálogo que tiene como propósito "cuidar al máximo la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles una propuesta diferencial de restauración", según explica Emilio Lefort, director de marketing y comunicación de Brasa y Leña. Ambos establecimientos, propios de la cadena y de tamaño similar (300 m2 entre sala y terraza, con capacidad para 200 comensales) se ubican en el C.C. 'Alegra', de San Sebastián de los Reyes, y en el C.C. 'Max Center', de Barakaldo. El nuevo aspecto estético de los espacios incluye acabados en madera, colores más atractivos, elementos decorativos vegetales, mobiliario variado con zonas de sofá y un asador a la vista. Con estos dos son ya 18 de un total de 27 los locales adaptados a la nueva imagen de Brasa y Leña.







