Abrir menú

Ginos estrena en una localidad valenciana

Ginos estrena en una localidad valenciana

Ginos, enseña propiedad de Alsea Iberia, y especializada en gastronomía italiana, ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un restaurante propio en Aldaia (Valencia), localidad donde realiza su debut la enseña. El local se encuentra ubicado a pie de calle en una nueva zona de restauración habilitada entre el C.C. ‘Bonaire’ y el ‘Outlet Factory Bonaire’. Cuenta con una capacidad para 154 comensales (118 plazas en sala y 36 en terraza).

La puesta en marcha de este espacio ha supuesto la creación de 14 empleos y “reafirma la apuesta de la marca por la Comunidad Valenciana”, donde ya cuenta 14 restaurantes: nueve de ellos en la provincia de Valencia y cinco en la de Alicante. Con el nuevo establecimiento, Ginos suma ya 122 restaurantes en toda España, 91 de ellos en propiedad y 31 en régimen de franquicia.

Una de las últimas aperturas de la marca se producía en enero pasado en Madrid capital. En concreto, la compañía inauguraba en un espacio de más de 600 m2 situado en Ronda de Valencia, del barrio de Embajadores, dos locales propios de sus enseñas ‘Ginos’ y ‘Vips’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters