Abrir menú

Eat Out Travel abre tres locales en El Prat

Eat Out Travel abre tres locales en El Prat

La división de Travel de Eat Out Group ( Grupo Ibersol ) ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat; en concreto se trata de dos restaurantes de la enseña de bocadillerías ‘Pans & Company’, así como el segundo local en este aeródromo de la marca portuguesa especializada en productos saludables ‘Go Natural’.

Ambos locales ‘Pans & Company’ son propios y se encuentran situados en la Zona Aire de la T1, uno de ellos en el área de internacional. Uno de los nuevos 'Pans & Company' dispone de una superficie de 333 m2 y capacidad para 175 comensales; el otro establecimiento, cuenta con un área de 118 m2 y un aforo para 71 personas. La división Travel de Eat Out cuenta asimismo con otro 'Pans & Company' en proyecto, que irá situado también en la zona Aire de la T1.

Por otro lado, el nuevo local de ‘Go Natural’ se ubica en la zona de Llegadas de la T1, presenta una superficie de 549 m2 y capacidad para 232 personas. Se trata de la segunda apertura de esta enseña portuguesa en el aeropuerto barcelonés, tras la inaugurada en enero pasado y que supuso el primer local de la marca lusa en España (Eat Out cuenta con un acuerdo en exclusiva de esta enseña para el canal travel en nuestro país). Go Natural basa su concepto en la comida rápida saludable y su oferta incluye una gran variedad de recetas desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros.

Estas aperturas forman parte de los 19 puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en el aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este año 2019. Asimismo, Eat Out tiene prevista en los próximos meses la apertura del resto de establecimientos, que incluye marcas como Cafe Pans, Innis & Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, Eat., TapaTapa, Central Café, Coffee Republic o Wok Street, entre otras; así como otro local de cocina italiana ‘O Mamma Mia’, situado en el Food Market de la Terminal 2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters