Abrir menú

EXKi aterriza en España, de la mano de Areas

Abre dos locales en el Aeropuerto del Prat

EXKi aterriza en España, de la mano de Areas

Areas trae por primera vez a España la marca de comida rápida casual de origen belga 'EXKi'. La cadena, presente en Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Alemania con más de 100 establecimientos, inicia su actividad en España en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas con dos establecimientos en la T2, que suman más de 250 m2 entre los dos.

La oferta gastronómica de 'EXKi' se centra en "productos muy frescos y naturales, orgánica y de comercio justo siempre que sea posible, y cuenta con una selección de cafés y tés orgánicos, además de una amplia gama de recetas equilibradas y saludables, sabrosas y dulces, elaboradas con ingredientes de máxima calidad y con el asesoramiento del prestigioso chef belga especializado en alimentación vegetariana Frank Fol", explican desde la compañía. El nuevo establecimiento abre en formato Grab&Go "con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, a cualquier hora del día, de los casi 50 M de viajeros que pasan cada año por el aeródromo barcelonés".

EXKi aterriza en España, de la mano de Areas

La apertura de 'EXKi' forma parte de la adjudicación de 15 establecimientos en el aeropuerto barcelonés. Areas ya ha inaugurado 13 establecimientos en dicho aeropuerto, como el local de Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, los establecimientos Santa Gloria, Deli&Cia, COMO, Boldú, La Place o cinco 'Burger King'. Areas abrirá en los próximos meses un establecimiento 'Paul' y un 'MásQMenos'. La compañía es actualmente el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas, con un total de 29 establecimientos, incluido retail.

Areas está presente en 20 aeropuertos españoles con más de 240 establecimientos. Así es el principal operador del madrileño Adolfo Suárez Madrid Barajas, con más de 50 puntos de venta y 26 marcas; en el aeropuerto de Palma de Mallorca, gestiona el 70% de la oferta comercial, y en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se ha adjudicado recientemente la explotación de 7 establecimientos, que se suman a los 2 que ya operaba en este aeropuerto, además de los ya citados del aeropuerto de Alicante y Barcelona, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. A nivel mundial, Areas opera en 13 países y gestiona un total de 2.100 establecimientos entre aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters