Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Inversiones Venespor introduce la healthy food en sus establecimientos Canel Rolls

Inversiones Venespor introduce la healthy food en sus establecimientos Canel Rolls

La revolución verde llega a los establecimientos Canel Rolls. Tras más de 20 años de andadura, Inversiones Venespor, grupo matriz con diferentes marcas, introduce ahora una amplia gama de productos saludables. Se trata de los Healthy bowls, "una solución perfecta para todos aquellos que tiene poco tiempo y no quieren renunciar a disfrutar de una alimentación completa ysaludable", según asevera la compañía en una nota de prensa. La propuesta lanzada al mercado por el equipo de I+D del grupo Inversiones Venespor, propietario de la marca Canel Rolls, -además de La Rollerie y de Roll Station-, consiste en cuatro Healthy Bowsl distintos, que van acompañados de salsas elaboradas a partir de superalimentos y productos probióticos como la soja, el sésamo, el jengibre, la leche de coco y el miso rojo. Gracias a estos ingredientes ha sido posible elaborar una vinagreta de miso rojo; la salsa de soja, jengibre y sésamo; y la emulsión de coco y curry.

Canel Rolls es la marca principal del grupo de restauración Inversiones Venespor. En la actualidad, la enseña cuenta con cuatro locales operativos, y dos más que abrirán sus puertas en los próximos meses. Estas unidades se sumarán a sus seis restaurantes de la marca La Rollerie y a los dos locales de Roll Station. En conjunto, el grupo de restauración cuenta en la actualidad con 12 establecimientos, da trabajo a 150 personas y cuenta con una previsión de crecimiento de ventas del 18% durante 2019 en cifras comparables, según afirman. Las condiciones para franquiciar con Canel Rolls requieren de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano” y promete una recuperación de inversión en unos 16 meses de media.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters