Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reabre el ‘Ribs’ del C.C. ‘Plenilunio’, en Madrid

Reabre el ‘Ribs’ del C.C. ‘Plenilunio’, en Madrid

Ribs, cadena especializada en costillas de Eat Out ( Grupo Ibersol ), ha reabierto su local del centro comercial ‘Plenilunio’, de Madrid capital. El espacio ha sido renovado, de cara a ampliar su oferta en formato cobranding junto al establecimiento anexo de la enseña de bocadillerías ‘Pans & Company’, del mismo grupo e inaugurado recientemente.

El renovado ‘Ribs’ ofrece novedades en su imagen e incorpora una parrilla a la vista, donde los clientes pueden ver en directo el proceso de preparación de su carne, como las burgers y costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encina. El restaurante cuenta con una superficie de más de 350 m2, entre sala y terraza exterior, y una capacidad para albergar a 173 comensales. La red de la cadena cuenta con 16 establecimientos 'Ribs' en la Comunidad de Madrid, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters