Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pans & Company llega al centro comercial madrileño 'Plenilunio'

Pans & Company llega al centro comercial madrileño Plenilunio

Pans & Company, marca de bocadillerías de Eat Out ( Grupo Ibersol ), ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid, concretamente en el C.C. ‘Plenilunio’, noticia ya adelantada por Alimarket Restauración. El nuevo local ocupa una superficie de 150 m2 (terraza de 18 m2) y da empleo a 16 trabajadores. El espacio se comercializará bajo el formato cobranding con otro restaurante anexo de la marca de costillas ‘Ribs’, también del grupo luso Ibersol. El nuevo establecimiento incorpora la imagen más actualizada de la marca, con un perfil renovado y más actual; asimismo, dispone de zona de bollería ‘Cafe Pans’.

Con este establecimiento, Pans & Company pasa a contar actualmente con 12 restaurantes en la capital. A su vez, la cadena cuenta a nivel general con 156 establecimientos entre España, Portugal, Italia, Marruecos, así como con su división travel de restauración en ruta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters