Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eat Out Travel pone en marcha un 'Santamaría' en el Sky Center de El Prat

Eat Out Travel pone en marcha un Santamaría en el Sky Center de El Prat

La división de Travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ) ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la enseña de tabernas ‘Santamaría’ en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. El restaurante, que cuenta con una superficie de 332 m2 y capacidad para acoger a más de 150 viajeros, se encuentra situado en la zona Aire de la Terminal 1 de la zona comercial y gastronómica conocida como 'Sky Center' e incorpora la nueva imagen de marca.

Eat Out es el primer operador del aeropuerto de Barcelona, donde actualmente gestiona 19 puntos de venta, según informa la propia compañía. Con esta apertura, Santamaría cuenta con presencia en el canal travel en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Menorca, Fuerteventura y Las Palmas, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters