Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pizza Hut llega al País Vasco

Pizza Hut llega al País Vasco

La cadena estadounidense Pizza Hut, propiedad de Yum! Brands y cuyo masterfranquiciado en España -además de Portugal, Suiza, Andorra, Latinoamérica (excepto Brasil) y el Caribe- es Telepizza, ha desembarcado en el País Vasco con una primera unidad en el C.C. 'Artea', de Leioa (Vizcaya). La apertura se ha realizado el 9 de mayo y el establecimiento dispone de una superficie de más de 120 m2 con capacidad para 76 personas. Además, del servicio en el local, ofrecerá también take away y delivery. En este sentido, del total de 20 empleados, el 30% son repartidores.

Con este estreno, Pizza Hut suma 31 establecimientos en toda España, repartidos geográficamente entre las provincias de Madrid (8), Baleares (5), Pontevedra (4), Granada (3), Almería (2), Asturias (2), Málaga (2), Sevilla (2), Cantabria, Guadalajara y Vizcaya.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters