Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Super Taco abre su primer local

El establecimiento está sito en el C.C. 'Ferial Plaza', en Guadalajara.

Super Taco abre su primer local

Super Taco, enseña que forma parte del grupo de restauración Mexicana de Franquicias, abrirá su primer establecimiento, de gestión propia, el próximo mes de junio en el C.C. 'Ferial Plaza' de Guadalajara. Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos con los mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana. Además se incorporan otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex y chelas y cócteles frozen, según ha señalado la empresa en una nota de prensa.

La cifra de la inversión inicial parte de los 45.000 €, más un canon de entrada de 20.000 € y el contrato tiene una duración de 5 años renovables. "SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y con una sencilla estructura empresarial que permite al emprendedor gestionar el negocio de forma cómoda. Además, SuperTaco es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quiere dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gan marca", indican desde Mexicana de Franquicias.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters