Abrir menú

Foster's Hollywood renueva su imagen

Fosters Hollywood renueva su imagen

La cadena Foster’s Hollywood se encuentra actualmente inmersa en un proceso de restyling de su marca. La enseña de temáticos norteamericanos propiedad de Alsea Iberia presentaba esta semana la nueva imagen y diseño que lucirán a partir de ahora los nuevos restaurantes que se estrenen, así como determinados locales emblemáticos elegidos por la compañía que serán sometidos a renovación.

Para presentar el nuevo diseño, la empresa eligió el local piloto que abrió la cadena en nuestro país 1971; en concreto, en la calle Magallanes, 1, de Madrid capital. Los locales 'Foster's Hollywood' renovados ofrecerán una identidad más moderna y urbana. Asimismo, el logotipo se ha rediseñado con una estética más actual y estilizada pero “manteniendo la esencia de marca”. El nuevo ambiente y decoración “combina la estética más moderna y luminosa con la esencia del Nueva York más cosmopolita”, explican desde Alsea.

Los establecimientos integrn nuevos elementos, como una barra con marquesina de cine con un guiño a la imagen de sus primeros años y azulejos en blanco y negro que rememoran los rollos de película antigua. El resto de la identidad de los espacios lo aportan elementos exentos en los que se ha introducido los colores de la marca, materiales naturales, mobiliario de madera, cueros teñidos y una iluminación decorativa que se individualiza en cada mesa para “personalizar la experiencia, dotándola de una atmosfera más intimista y agradable”. Otra de las novedades es la implementación de un canal de TV. propio en los restaurantes con vídeos, música y novedades de la marca.

En lo que se refiere a su oferta gastronómica, Foster's Hollywood ha lanzado varias novedades en su carta. Una de estas novedades hace referencia a su hamburguesa más icónica, ‘Director’s Choice’, ahora totalmente personalizable por los consumidores. Las otras novedades se enmarcan dentro de la sección de postres: Amazing Choco Ball y los pancakes Paradise, un nuevo concepto de tortitas americanas. Por último, junto con la carta se entrega una pieza digital para mostrar en formato video todas las novedades de producto, “con el fin de comunicarlas de una forma clara y eficaz al consumidor”, explican.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la renovación que estamos llevando a cabo en nuestros establecimientos y que, junto a los cambios introducidos en carta, están contribuyendo a sorprender y seguir enamorando a nuestros consumidores. Nuestra nueva oferta se ajusta a la perfección a los nuevos gustos y tendencias porque queremos ser parte de todos sus momentos de consumo, disfrute y encuentro”, ha declarado Jorge Martínez Villena, marketing manager de Foster’s Hollywood.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters