Abrir menú

La división travel de Eat Out abre dos locales de la británica 'Eat.' en los aeropuertos de Barcelona y Málaga

La división travel de Eat Out abre dos locales de la británica Eat. en los aeropuertos de Barcelona y Málaga

La división de travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ) ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos de la enseña británica ‘Eat.’ en los aeropuertos de El Prat de Barcelona y de Málaga. Ambas aperturas forman parte de las respectivas concesiones de Aena ganadas por el grupo en dichos aeropuertos en 2018, con una vigencia de ocho años, hasta 2026.

Por un lado, el establecimiento ‘Eat.’ del aeropuerto barcelonés está situado en la zona Tierra de la Terminal 2 y cuenta con una superficie superior a los 530 m² y una capacidad para más de 212 comensales. Por su parte, el restaurante ‘Eat.’ del aeropuerto de Málaga se encuentra en la zona Tierra de la Terminal 3. Se trata de un local de 205 m2 de superficie con capacidad para acoger a más de 109 viajeros.

Se trata del debut en ambos aeropuertos de la cadena británica especializada en el formato Grab & Go y que presenta una carta variada de productos, como sándwiches, ensaladas, wraps, baguettes o snacks listos para llevar. Con estas aperturas, la red de Eat Out suma ya tres establecimientos ‘Eat.’ en España, ya que en 2018 realizaba su aterrizaje en nuestro mercado con un espacio ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters