Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Saona inaugura su quinto restaurante en Madrid

Grupo Saona inaugura su quinto restaurante en Madrid

Grupo Saona inaugura el 11 de junio su quinto restaurante en Madrid, tal como adelantó Alimarket Restauración. Se trata de un establecimiento de su marca principal 'Saona - Friendly Coffee & Food', ubicado en la calle del General Gallegos, en el distrito de Chamartín de la capital, muy próximo a la Plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu. Se trata del local anteriormente ocupado por el restaurante singular 'La Gitana', con una terraza de 100 m2 y capacidad para 135 m2. Su amplia terraza ha permitido al grupo valenciano acomodar un concepto de chiringuito de playa mediterráneo, con el interiorismo del estudio Tarruella Trenchs, colaborador habitual de la marca. Como señala Gonzalo Calvo, fundador del grupo, "nos hace mucha ilusión estrenar nuestro primer chiringuito en Madrid basado en el espíritu del primer chiringuito que abrimos en la playa de Jávea (Alicante). Queremos que la gente que venga a 'Saona' disfrute de nuestra gastronomía y de nuestro ambiente y pueda desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad".

De esta manera, ya son cuatro los locales en Madrid de 'Saona', enseña que se caracteriza por su oferta de menús de precio cerrado. La presencia del grupo en la capital se completa con el 'Tagomago' inaugurado recientemente  en la calle de Salustiano Olozaga. Los restantes establecimientos del grupo se sitúan en la Comunidad Valenciana, donde opera nueve 'Saona', dos de ellos abiertos este mismo año en Gandía y Valencia, un local de servicio rápido 'Quick Saona', un restaurante de la enseña 'Tagomago' y otro bajo el rótulo de 'Turqueta'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters