Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Mafia se Sienta a la Mesa inaugura una franquicia en Plasencia

Se trata de su segundo local en la provincia de Cáceres

La Mafia se Sienta a la Mesa inaugura una franquicia en Plasencia

La cadena de restauración italomediterránea La Mafia se Sienta a la Mesa ha abierto a principios de junio su anunciado nuevo local en Plasencia, primero en la ciudad cacereña y segundo en la provincia. El establecimiento, situado en la calle Melo, 7, dispone de una superficie de 330 m2 y capacidad para 115 comensales. Su operativa en franquicia está regentada por los empresarios locales Dionisio Martín y Carmen García. De esta manera, la cadena se acerca a su objetivo de tener 50 unidades al final de este año, ya que, con dicha apertura, suma 44 restaurantes de la marca, a los que se suman otros cuatro de su enseña de fast food 'La Boutique Italian Food'.

Desde La Mafia se Sienta a la Mesa se declara que "es un placer poder abrir en Plasencia y todavía más de la mano de franquiciados como Dionisio Martin y Carmen Garcia, que son referentes en el mundo de la hostelería en esta localidad". Por su parte, Noelia Palma, directora de expansión, ha explicado que "continuamos así el camino marcado, avanzando con franquiciados del mejor nivel y consiguiendo así seguir cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión". La cadena llegó a la provincia cacereña en abril de 2017, cuando inauguró un establecimiento en la capital, en este caso explotado en franquicia por Blargod 97, sociedad administrada por Eva María Armengod Anta.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters