Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Mafia se sienta a la mesa llega a un nuevo mercado

La Mafia se sienta a la mesa llega a un nuevo mercado

La cadena de restaurantes italo-mediterráneos La Mafia se sienta a la mesa , gestionada por La Mafia Franchises , abre al público su primer establecimiento en Cáceres el próximo día 28 de abril. Ocupará una superfice de 400 m2, divididos en dos plantas, en el inmueble del antiguo hotel 'Metropol' en la calle del Obispo Segura Sáez, junto al Paseo de Cánovas y muy próximo al casco histórico de la ciudad. Dispone de capacidad para 160 comensales, repartidos entre su salón principal, salones privados y semiprivados y la terraza interior. Asimismo, contará con un espacio infantil 'Piccolino'. Esta apertura supone la llegada de la cadena a Extremadura, una de las comunidades donde aún no estaba presente, junto con Cantabria y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. La Mafia se sienta a la mesa suma actualmente 41 restaurantes operativos, incluyendo el nuevo local cacereño y los inaugurados este mismo año en Barcelona y Santa Cruz de Tenerife . Precisamente, este último supuso también la llegada del grupo a Canarias. A ellos hay que sumar el punto de venta del nuevo concepto 'La Boutique della Mafia' , abierto a finales de 2016.

La Mafia se sienta a la mesa presentó recientemente su nueva carta en un acto que estuvo patrocinado por dos de sus proveedores, como son el fabricante de ensaladas Florette y la cervecera Estrella de Galicia (Hijos de Rivera). Asimismo, también participó la plataforma online de servicio a domicilio Deliveroo (Roofods Spain), con la que la cadena ha comenzado a operar en el segmento de delivery .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters