Abrir menú

Valor se muda en Salamanca

Valor se muda en Salamanca

La red de chocolaterías Valor ha reinaugurado este jueves 13 de junio su establecimiento franquiciado en Salamanca con un cambio de ubicación. La chocolatería se traslada hasta una zona icónica de la ciudad, al nº 15 de la Plaza del Mercado. Situado en un emplazamiento gastronómico (Mercado Central de Salamanca), el nuevo local cuenta con una terraza a escasos metros de la Plaza Mayor de Salamanca.

Este cambio de ubicación viene provocado por la necesidad de ampliar la capacidad dada la afluencia de público de la, hasta ahora, chocolatería ubicada en la Calle Libreros, según informa la cadena en una nota de prensa. De esta manera, el nuevo local de 200 m2 tiene una capacidad para 95 personas, un crecimiento pensado para satisfacer la gran demanda con la que cuenta la chocolatería en Salamanca. Además de acoger a un mayor número de clientes, esta ampliación convierte al local en un lugar idóneo para celebraciones y eventos de grandes grupos, ya que este cuenta con una planta inferior en cuyo salón caben más de 50 personas. El emplazamiento dispone además de una pequeña zona de tienda.

La red de chocolaterías cuenta con establecimientos repartidos entre el territorio nacional y Andorra, 28 en régimen de franquicias y seis de titularidad propia. Con esta inauguración, Valor continúa con su renovación de imagen y plan de expansión en el que suma cinco nuevas aperturas desde mayo de 2018, todas ellas también con la nueva estética.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters