Abrir menú

Autogrill se refuerza en el aeropuerto de Gran Canaria con un 'Café de Indias'

Autogrill se refuerza en el aeropuerto de Gran Canaria con un Café de Indias

Autogrill Iberia amplía su oferta de restauración en el Aeropuerto de Gran Canaria y abre las puertas de su primer establecimiento de Café de Indias, enseña integrada en Grupo Rodilla. Esta apertura está enmarcada en el acuerdo de la multinacional italiana con la enseña de restauración de Grupo Damm, mediante el cual ya explota sendos 'Rodilla' en las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid). El establecimiento, situado en la zona aire del Aeropuerto de Gran Canaria (Planta 1), tiene una superficie de 70 m2, capacidad de 42 plazas.

Con la apertura de Café de Indias, tanto Autogrill como el Grupo Rodilla refuerzan su apuesta por las Islas Canarias. Por un lado, Autogrill Iberia suma ya tres establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria, tras la puesta en marcha de 'Leon' y 'Playa Padre', en 2018, a los que se suma ahora 'Café de Indias'.

En España, Autogrill Iberia gestiona 66 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans, según el Censo Alimarket Restauración. Su red incluye marcas propias como La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Delice Maison, La Galería, Spizzico, Café Espresso, PZA y Samarkanda, además de varias franquicias de enseñas como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Cafetería Roldán, Starbucks, Ribs, Enrique Tomás, Heineken Grand Café, 100 Montaditos, Muerde La Pasta, Leon, La Botiga, TGI Fridays, Piscolabis y Café de Indias.

Restauración Organizada en aeropuertos españoles

Por su parte, Grupo Rodilla está presente en varios aeropuertos españoles, donde ubica ocho establecimientos de varias de sus enseñas, según el Censo Alimarket Restauración. Asimismo, en Canarias, la red de la compañía madrileña alcanza los siete locales: 5 'Jamaica', 1 'Café de Indias' y 1 'Rodilla', este último abierto en una de las electrolineras de grupo Disa hace un par de meses.

Según los datos del último Informe 2019 sobre Travel Channel que publicó Alimarket Restauración Organizada, la multinacional Autogrill, con las últimas incorporaciones, en su mayoría de enseñas de terceros, eleva a trece los establecimientos en los aeródromos españoles. Tal y como se apunta en líneas anteriores, su propuesta incluye locales bajo bandera de algunos de los principales grupos de restauración, como 'Starbucks' y 'Friday’s', ahora presentes en las instalaciones de El Prat-Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters