Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Rollerie suma una franquicia en Madrid

La Rollerie suma una franquicia en Madrid

El próximo miércoles 3 de julio, Inversiones Venespor inaugurará un nuevo establecimiento de su enseña la 'La Rollerie', esta vez con el apellido de 'Terrasse', que cuenta con carta de cocina internacional. En este sentido, el grupo operado bajo una anónima con el mismo nombre, administrada por María Paz Domínguez Martínez, introdujo en abril una carta de comida saludable en su enseña principal, Canel Rolls y en junio anunció la ampliación de sus cocinas centrales con unas obras cuyo valor ascendió hasta los 2M €. Además, 'La Rollerie Terrasse' contará también con su propio huerto ecológico, un amplio espacio al aire libre y arbolado, ubicado junto a la terraza de su restaurante, desde donde la compañía se surtirá de gran parte de las verduras que se sirvan en sus platos.

El nuevo establecimiento, que operará en propiedad, es el séptimo que Inversiones Venespor, compañía dirigida por José Luis Pérez de Dios, abre de su enseña 'La Rollerie'. El establecimiento estará ubicado en el número 64 de la calle Alcalde Sainz de Baranda, en el céntrico distrito de Retiro, en Madrid capital. De este modo, la cartera de locales de Inversiones Venespor ascenderá hasta las 14 unidades, entre sus distintas marcas: 'La Rollerie', 'Canel Rolls' y 'Roll Station'. Sus locales se reparten por, además de la de Madrid, las provincias de Valencia, Cádiz y Sevilla.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters