Abrir menú

Carlos Ruiz, nuevo CEO de Mexicana de Franquicias

Carlos Ruiz, nuevo CEO de Mexicana de Franquicias

La cadena Mexicana de Franquicias, compuesta por las franquicias de restauración La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco, la licencia de restauración La Iguana de Tijuana y el servicio de cocina central Grupo Sazón, acaba de nombrar CEO a Carlos Ruiz López, hasta ahora director de Explotación y Desarrollo del grupo empresarial.En esta nueva etapa para la cadena, Carlos Ruiz estará al frente de la consolidación de las nuevas marcas 'Ricos Tacos' y 'SuperTaco', además de seguir con el crecimiento de su buque insignia, 'La Mordida', que el año que viene cumplirá 25 años.

La trayectoria profesional de Ruiz ha estado relacionada en su mayor parte con el mundo de la franquicia y posee experiencia en el desarrollo de creación y notoriedad de marca con resultados en las ventas de forma directa. A lo largo de su carrera ha desarrollado marcas en nuevos mercados tanto en el sector de distribución como en retail. Ha trabajado en la consolidación de enseñas como Tintorerías y Lavanderías Pressto, Clínicas Vitaldent, las peluquerías Marco Aldany o las joyerías Luxenter. Carlos Ruiz es profesor en la Madrid School of Marketing (MSMK) y director del Executive Máster de Marketing Analytics for the Business Growth. Además, es ponente habitual en foros de marketing, franquicia y escuela de negocios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters