Abrir menú

Piccadilly logra un acuerdo de financiación con BBVA

Piccadilly logra un acuerdo de financiación con BBVA

La cadena de cafeterías Piccadilly Coffee, con 10 establecimientos operativos, ha llegado a un acuerdo con BBVA para financiar parte de la inversión de los franquiciados que firmen con la enseña murciana. El trato con la entidad financiera permite al franquiciado agilizar la apertura de su local, al disponer de fondos. Asimismo, BBVA proporcionará condiciones preferentes y atención personalizada a los franquiciados de Picadilly Coffee.

El futuro franquiciado deberá, así, aportar entre el 30% y el 40% de la inversión con recursos propios y para financiar el resto entraría a escena la entidad bancaria. Picadilly Coffee cuenta con tres establecimientos propios, todos ellos en la provincia de Murcia, donde concentra buena parte de su cartera, y el resto, siete, en franquicia. La última apertura se produjo en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. La central espera poder aumentar esta cifra de siete franquicias en los próximos meses, con nuevas aperturas que podrán ser facilitadas gracias a esta colaboración.

Este acuerdo se produce prácticamente en las mismas fechas que el alcanzado con el grupo Beer & Food, que también le permitirá ofrecer condiciones de financiación ventajosas y personalizadas, en este caso a los franquiciados de sus marcas 'Carl's Jr.', 'Tony Roma's', 'Tommy Mel's', 'La Chelinda', 'Casa Gambrinus', 'Official Irish Pub' y 'Cervecería Cruz Blanca', tal y como publicó Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters