Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tapa Tapa debuta en el canal travel de la mano de Eat Out

Tapa Tapa debuta en el canal travel de la mano de Eat Out

Tal y como ya adelantó Alimarket Restauración, la división travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ) ha llevado por primera vez a un aeropuerto un local de la marca ‘Tapa Tapa’, enseña de An Grup, gestora del grupo hostelero barcelonés propiedad del empresario Artemi Nolla. En concreto, la división de restauración en ruta de Eat Out ha elegido el aeropuerto de Barcelona-El Prat para la apertura. El nuevo establecimiento se sitúa en la zona Espada Aire de la Terminal 1 y ocupa una superficie de 322 m2, con capacidad para albergar a más de 145 comensales. La marca ofrece una amplia variedad de tapas, pinchos, ensaladas y productos del mar, así como otras especialidades basadas en recetas de la cocina catalana. La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en el aeropuerto barcelonés en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026.

Por su parte, la cadena Tapa Tapa cuenta ya con un portfolio formado por 13 establecimientos, nueve en Cataluña, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters