Abrir menú

Glovo ofrece su plataforma a locales con repartidores propios en más de 40 ciudades

Glovo ofrece su plataforma a locales con repartidores propios en más de 40 ciudades

La empresa de servicio a domicilio Glovo ha ampliado el uso de su plataforma a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades españolas, con el objetivo de que “los ciudadanos se puedan beneficiar de pedir a cualquier restaurante de su ciudad”. La empresa, con sede en Barcelona, inició este proyecto a principios de este año, permitiendo a los partners entregar el pedido con sus propios repartidores. A través de su app, la startup se encarga, tras recibir la orden de pedido del usuario, de notificarla al establecimiento asociado. Al realizar la orden a través de la app de Glovo, el cliente recibe una confirmación con la notificación de que el pedido será entregado directamente por el partner y no por un repartidor colaborador de Glovo. Además, “se le comunica el tiempo estimado de entrega y la posibilidad de contactar con el equipo de atención al cliente de Glovo ante cualquier consulta relacionada con el pedido”.

Asimismo, esta misma semana se anunciaba que Carrefour y Glovo alcanzaban un acuerdo, por el que el grupo francés de distribución comenzará a repartir en 30 minutos con Glovo en las ciudades de Sevilla y Valencia, a partir del próximo mes de octubre. La colaboración incluye un total de cuatro países: España, Francia, Italia y Argentina.

Glovo cuenta con más de 2,5 M de usuarios y 10.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 36 ciudades. En los mercados de Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París o Estambul y en nueve países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente, la compañía española cuenta con presencia en 100 ciudades de 21 países del mundo y prevé ampliar su red en nuevas ciudades en las próximas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters