Abrir menú

Deliveroo se apoyará en LaLiga para aumentar su capilaridad

Deliveroo se apoyará en LaLiga para aumentar su capilaridad

La plataforma de entrega de comida a domicilios, oficinas y hoteles Deliveroo ha alcanzado un acuerdo con LaLiga por el que será uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 durante la temporada 2019/2020. Según ha señalado Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo en España, "ambas entidades estaban predestinadas a firmar este acuerdo de colaboración, porque el fútbol y la comida están unidos. Ambos son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Mueven pasiones y crean emociones". El máximo responsable de Deliveroo ha anunciado que "la plataforma ya estará presente en 60 ciudades españolas en unas semanas. El acuerdo con LaLiga apuntalará esa capilaridad. Si contemplas un mapa con las ciudades de los equipos de LaLiga y Santander y LaLiga 1/2/3 podrás encontrar muchas parejas con otro en el que estén señalados las poblaciones que ya cuentan con los servicios de Deliveroo". García Brusilovsky ha destacado en la presentación del acuerdo el hecho de que "antes los restaurantes no facturaban cuando había partidos de fútbol televisados y ahora, sin embargo, este puede ser el momento de mayor facturación para muchos establecimientos gracias al delivery". Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha destacado que, "de acuerdo con la estrategia de crecer en la industria del ocio y el entretenimiento, los 6.000 restaurantes asociados a Deliveroo permitirán mejorar la experiencia de ver fútbol en casa. Con esta alianza estamos uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores". El acuerdo -en cuya presentación también ha participado el exfutbolista Fernando Morientes, como embajador de LaLiga- otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3.

Deliveroo lanzó en julio de 2018 el servicio 'Marketplace+', que permite integrar a restaurantes con flota propia de reparto. Asimismo, a finales del mismo año, inauguró sus dos primeros complejos 'Deliveroo Editions', en Madrid, donde dispone de seis y cinco cocinas exclusivas para servicio a domicilio con un total de 35 marcas entre convencionales y virtuales. La matriz del grupo cerró en mayo de 2019 una nueva ronda de financiación por valor de 575 M$, liderada por Amazon. La plataforma está presente en más de 500 ciudades de 14 países de Europa, Asia y Australia. Gustavo García Brusilovsky participará en el VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, como parte de una potente mesa redonda sobre el mercado del delivery en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters