Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SuperTaco abre su primera cantina

El local se encuentra en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara

SuperTaco abre su primera cantina

La primera cantina de SuperTaco, la última línea de negocio de la cadena de restaurantes Mexicana de Franquicias, ha abierto sus puertas en el C.C. 'Ferial Plaza' de Guadalajara con un mes de retraso, ya que la inauguración estaba prevista para el pasado mes de junio, como contó Alimarket Restauración.

El local, explotado en propiedad, tiene 140 m2 y capacidad para albergar a 75 comensales. Se ubica en la segunda planta del centro comercial, que es referencia de la provincia con más de 6 M de visitas al año. SuperTaco ofrece un servicio de mesa basado en una carta con gastronomía mexicana tradicional y tex-mex. Desde nachos, pasando por tacos y burritos, hasta productos más típicos de México como el caldo Tlalpeño, las enchiladas o el pollo chipotle. Tampoco falta la selección de chelas, tequilas y cócteles importados directamente desde el país azteca. Como caracteriza a todos los restaurantes desarrollados por Mexicana de Franquicias, en la carta hay una amplia variedad de platos sin gluten para el público celíaco. La cifra de la inversión inicial para abrir una franquicia de SuperTacos parte de los 45.000 €, más un canon de entrada de 20.000 € y el contrato tiene una duración de 5 años renovables, ampliables a 10.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters