Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La división travel de Eat Out abre un food market en El Prat

La división travel de Eat Out abre un food market en El Prat

La división travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ), ha abierto un food market en el aeropuerto barcelonés de El Prat. Se trata de un espacio en formato food court situado en la zona central de la Terminal 2, que ocupa una superficie de 622 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales e integra distintas opciones gastronómicas. Así, el nuevo food market está formado por cuatro establecimientos bajo las enseñas Coffee Republic, O Mamma Mia, y dos conceptos nuevos dentro de las marcas franquiciadas por el grupo en aeropuertos, Central Café y Wok Street.

El local ‘Central Café’ ofrece una carta healthy, con sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros platos. Por su parte, Wok Street es un nuevo concepto de restauración moderna de comida asiática en servicio fast food, que se caracteriza por tener una cocina vista, con productos frescos y recién elaborados, con propuestas vegetarianas y veganas. Asimismo, la marca británica Coffee Republic dispone de una extensa gama de bollería y tartas elaboradas al día, smoothies frescos, sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos, etc. Por último, el food court contará asimismo con un restaurante de 100 m2 de superficie de la enseña de cocina italiana ‘O Mamma Mia’, con un carta formada por pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida o postres típicos del país, como cannolo siciliano o tiramisú.

La apertura de Food Market forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en El Prat en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters