Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tejeringo's Coffee cambia la ubicación de un local

Tejeringos Coffee cambia la ubicación de un local

Tejeringo’s Coffee, franquicia especializada en la elaboración de churros artesanales, ha trasladado su antiguo local de Málaga de la avenida Manuel Torres a un nuevo establecimiento en la avenida de la Paloma, número 45 (frente al mercado de Huelin). Este nuevo local, a tan solo 5 minutos de su predecesor, es más amplio que el anterior. La cadena pretende atraer a un mayor número de clientes a su centro gracias a su mejor visibilidad.

El establecimiento es explotado en régimen de franquicia desde 2015 a través de la sociedad Tejeringo's El Torcal, tras la cual está Elizabet María Gutiérrez Domínguez, sin cargos societarios en otras empresas. Tejeringo's Coffee tiene diez unidades, todas en Málaga capital, salvo una que tiene en Fuengirola. Los responsables de la cadena son Antonio Jesús Arrebola Padilla y José Luis Merlo Herrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters