Abrir menú

El Horno ya suma 10 locales en Madrid

El Horno ya suma 10 locales en Madrid

La cadena de bakery coffee El Horno suma un nuevo establecimiento en Madrid y ya tiene 10. El último en abrir sus puertas lo hizo el pasado lunes 9 de septiembre en el número 76 de la calle Zurbano, en Madrid, junto a la parada de Metro Gregorio Marañón. Se da la casualidad de que en ese mismo número -en otro piso- se encuentran las oficinas en España de la enseña Taco Bell. El nuevo establecimiento, explotado en propiedad, tiene 145 m2, de los que 95 m2 están dedicados a la venta y exposición.

La red de El Horno -que en Cataluña se comercializa bajo la enseña 'El Fornet'- alcanza ya el medio centenar de unidades, además de contar con dos obradores. Ello le permitió alcanzar a la cadena adquirida hace cinco años por Corpfin Capital unas ventas de unos 34M€ el pasado año frente a los 31,33 M€ del año anterior, aproximadamente un 8,5% más.

Fernando de la Cruz, CEO de El Horno, ha comentado a raíz de la apertura del establecimiento de la calle Zurbano que ya han duplicado la prensencia de la enseña en la capital desde 2017, "cumpliendo con los planes de expansión fijados en una media de seis o siete aperturas anuales". La anterior se produjo el pasado mes de junio en Torre Europa. El resto del portfolio en Madrid de la cadena catalana fundada hace más de 90 años por Rosendo Milá se reparte por las calles Castelló, 32; Conde Peñalver, 33; Príncipe de Vergara, 255; Don Ramón de la Cruz, 25; Julián Camarillo, 29; Luchana, 25; Orense, 64 y Velázquez, 126.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters