Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Llega a España una cadena de teterías

Llega a España una cadena de teterías

La cadena holandesa YoYo! Fresh Tea Bar aterriza en España abriendo su primer “bar de tés” en el c.c. 'Diagonal Mar' -propiedad de un fondo público de la filial de gestión de activos de Deutsche Bank DWS y gestionado por CBRE-, en Barcelona, a finales del pasado mes de agosto. Con esta tetería en formato take away y explotada en propiedad, la compañía arranca su estrategia de expansión en nuestro país y pretende posicionarse como líder en el sector del té para llevar, según ha señalado la cadena, que opera seis establecimientos en los Países Bajos. A nivel societario, YoYo! Fresh Tea Bar se articula en Espaa a través de la limitada Yoyofreshtea, constituida a finales del pasado mes de mayo y que cuenta con Jorge Alano Lima como administrador y socio único. Alano no tiene cargos en otras sociedades.

El espacio, ubicado en la planta baja del centro comercial catalán y con 20 m2, ofrece una selección de tés de orígenes diversos que se sirven en diferentes vertientes (tés con leche o tés helados) junto a una selección de bocados inspirados en la gastronomía asiática.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters