Abrir menú

IceCoBar prevé duplicar su red de franquicias en 2019

Ha abierto su última unidad, en franquicia, en Palma de Mallorca

IceCoBar prevé duplicar su red de franquicias en 2019

La cadena de heladerías IceCoBar, ha anunciado su plan de expansión para 2019. La compañía prevé concluir el ejercicio con cerca de 15 locales operativos, ocho locales más de los existentes a comienzos de 2019. En concreto, IceCoBar ha inaugurado desde enero cinco puntos de venta: en Valencia Plaza de La Virgen, Barcelona C.C. 'Diagonal Mar', Puerto de Sagunto, Valencia C.C. 'Arena', y Palma de Mallorca, hace escasas semanas. Este establecimiento está sito en la calle de la Boteria, 14, cerca de la Lonja de Mallorca.

El Plan Estratégico 2019/2021 diseñado por IceCoBar prevé contar con la apertura de un local propio en Madrid en 2020, que se sumara al Local propio de Valencia Plaza de Toros. El resto de las aperturas tendrán lugar bajo el sistema de franquicia. El desarrollo de la enseña contempla también su implantación en el extranjero, en Italia, Portugal, Francia, y, en una segunda etapa, en Alemania y Reino Unido.

IceCoBar, según el Censo Alimarket Restauración Organizada, cuenta en la actualidad con un total de 10 locales en España, repartidos entre la Comunidad Valenciana (cinco), Tarragona, Barcelona, Canarias, Mallorca y Sevilla.En conjunto, la empresa de restauración está formada por más de 70 empleados y una previsión de incremento de ventas del 15% durante 2019 en cifras comparables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters