Abrir menú

La cadena de bakery coffee Manolo Bakes llega a una nueva comunidad

Abre en Zaragoza un nuevo establecimiento propio y ya suma 14 unidades operativas

La cadena de bakery coffee Manolo Bakes llega a una nueva comunidad

La cadena de bakery coffee Manolo Bakes, conocida por sus cruasanes, llamados 'manolitos', acaba de abrir una nueva unidad y ya suma 14 establecimientos en funcionamiento, todos ellos operando en propiedad. El nuevo local de la cadena de cafeterías ha abierto el martes 17 de septiembre en Zaragoza, en la calle Alfonso I, 43, en el centro de la capital aragonesa. Con esta apertura, Manolo Bakes cuenta con presencia en una nueva comunidad autónoma que se suma a la Comunidad de Madrid, Galicia y Extremadura.

En los últimos meses, la enseña liderada por Pablo Nuño y Ángel Terrés ha inaugurado varios establecimientos que le han permitido duplicar su número de unidades operativas. Así, si en marzo contaba con tan solo cinco unidades, todas ellas en Madrid, desde entonces ha abierto, principalmente, en nuevos puntos de la Comunidad de Madrid, aunque también en otros puntos de España. En la región madrileña ha abierto en Alcalá de Henares -calle Libreros, 24-, en el C.C. 'Gran Vía' de Hortaleza, en el C.C. 'Plenilunio', en el C.C. 'Parquesur' de Leganés, en el C.C. 'La Vaguada', en el C.C. 'Plaza Norte 2' de San Sebastián de los Reyes-, y en la céntrica calle Princesa número 61.

Fuera de Madrid, la cadena de los 'manolitos', articulada a través de la sociedad matriz De Boca en Boca 2017, ha abierto en la calle General Primo de Rivera, 3, en Cáceres, y en el número 22 de la calle Cantón Pequeño, en A Coruña. Con estas dos aperturas, Manolo Bakes alcanzó las comunidades autónomas de Extremadura y Galicia. En breve llegará a una nueva región, en este caso, Cataluña. La cadena de bakery coffee abrirá próximamente sus puertas en el C.C. 'Glòries', en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters