Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

IceCoBar crecerá en masterfranquicia

Apuesta por esta fórmula también para su desarrollo internacional

IceCoBar crecerá en masterfranquicia

La cadena de heladerías IceCoBar desarrollará la expansión de la compañía a través del sistema de masterfanquicias. El objetivo es integrar en la red a empresarios interesados en adquirir los derechos en exclusiva en su región así como de expandir los establecimientos franquiciados de la compañía en un plazo medio de 10 años, según ha anunciado la compañía. IceCoBar ha dividido nuestro país en 14 zonas geográficas, en las que busca ceder la expansión de su marca a empresarios locales con el objetivo de dar una mayor velocidad a su plan de crecimiento y ofrecer mayores "economías de escala".

A nivel internacional el plan es el mismo si bien la compañía ha seleccionado inicialmente cinco países europeos para lanzar la marca en los cinco próximos años: Italia, Portugal, Francia y en una segunda etapa en Alemania y Reino Unido.Gracias a este plan de expansión, IceCoBar prevé crecer desde los 10 establecimientos con los que cuenta en la actualidad hasta los 15 locales para final de 2019; 40 locales a final de 2020 y 70 a final de 2021. En los ocho primeros meses del año, la compañía ha inaugurado cinco nuevos puntos de venta ubicados en Valencia, Barcelona, Puerto de Sagunto, Valencia y Palma de Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters