La cadena de heladerías IceCoBar desarrollará la expansión de la compañía a través del sistema de masterfanquicias. El objetivo es integrar en la red a empresarios interesados en adquirir los derechos en exclusiva en su región así como de expandir los establecimientos franquiciados de la compañía en un plazo medio de 10 años, según ha anunciado la compañía. IceCoBar ha dividido nuestro país en 14 zonas geográficas, en las que busca ceder la expansión de su marca a empresarios locales con el objetivo de dar una mayor velocidad a su plan de crecimiento y ofrecer mayores "economías de escala".
A nivel internacional el plan es el mismo si bien la compañía ha seleccionado inicialmente cinco países europeos para lanzar la marca en los cinco próximos años: Italia, Portugal, Francia y en una segunda etapa en Alemania y Reino Unido.Gracias a este plan de expansión, IceCoBar prevé crecer desde los 10 establecimientos con los que cuenta en la actualidad hasta los 15 locales para final de 2019; 40 locales a final de 2020 y 70 a final de 2021. En los ocho primeros meses del año, la compañía ha inaugurado cinco nuevos puntos de venta ubicados en Valencia, Barcelona, Puerto de Sagunto, Valencia y Palma de Mallorca.