Abrir menú

Ibersol abre el segundo ‘Coffee Republic’ en el aeropuerto de Gran Canaria

Ibersol abre el segundo ‘Coffee Republic’ en el aeropuerto de Gran Canaria

La división de travel de Eat Out, compañía propiedad del grupo luso Ibersol, ha puesto en marcha su segundo ‘Coffee Republic’ ubicado en el aeropuerto de Gran Canaria (ya inauguró otro local de esta enseña británica de cafeterías en noviembre de 2018). El nuevo establecimiento se ubica en concreto en el área de salidas de la Terminal 1 de la zona Tierra y ocupa una superficie de 341 m2 y tiene capacidad para más de 120 comensales. Coffee Republic es una de las marcas líderes en el mercado de café del Reino Unido. En su carta se incluyen sándwiches, wraps, ensaladas, frutas, yogures y smoothies frescos, entre otros artículos.

El aeropuerto canario recibió el pasado año más de 13 M de pasajeros. La apertura forma parte de los seis puntos de venta que fueron adjudicados por Aena a Eat Out a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026.

La red de Coffee Republic en España está formada actualmente por siete establecimientos, todos situados en el canal travel, según el Censo Alimarket Restauración Organizada, repartidos entre los aeropuertos de Gran Canaria (2), Barcelona - El Prat (2), Fuerteventura (1), Lanzarote (1) y Menorca (1).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters