Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Canel Rolls se estrena en Sevilla

Ha abierto un establecimiento franquiciado en el c.c. 'Lagoh'

Canel Rolls se estrena en Sevilla

La cadena de bakery coffee Canel Rolls continúa con su expansión nacional y ha inaugurado su primera franquicia en Sevilla. El lugar elegido ha sido el c.c.'Lagoh', inaugurado el viernes 27 en la zona de Palmas Altas, con una superficie de 123.500 m2 y una estimación de 14 M de visitantes al año. El local de Canel Rolls está situado en la primera planta y dispone de 70 m2 y una terraza de 36 m2, con una capacidad total para 60 personas, según ha informado la consultora Latam Networks, responsable de su expansión.

Canel Rolls, que es propiedad del grupo de restauración Inversiones Venespor y desarrolla todos sus productos en sus cocinas centrales, en la localidad de Alcalá de Henares, Madrid, cuenta ya con cinco establecimientos, ubicados en Jerez de la Frontera (Cádiz), con dos unidades, Alcalá de Henares y la propia Sevilla. El resto de la cartera de locales de Inversiones Venespor, administrada por María Paz Domínguez Martínez y presidida por José Luis Pérez de Dios, pertenecen a las enseñas La Rollerie (siete unidades) y Roll Station (dos), se reparten entre las provincias de Madrid y Valencia. Del total de 14 establecimientos que pertenecen al grupo, la mitad son explotados en régimen de franquicia y la otra mitad en propiedad, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters