Abrir menú

Pizza Hut alcanza los 42 locales en España

Prevé estar presente en todas las comunidades en 2019 y en todas las provincias en 2020

Pizza Hut alcanza los 42 locales en España

La cadena Pizza Hut, cuyo masterfranquiciado en España es Grupo Telepizza, se hace fuerte en nuestro país tras inaugurar en la ciudad barcelonesa de Badalona su establecimiento número 42. Este portfolio le permite generar empleo ya para más de 800 personas, de las que un 30% son repartidores. Tal como explica la compañía, "solo durante los primeros nueves meses del año, Pizza Hut ha ejecutado con éxito su hoja de ruta planeada para el territorio español. Un ambicioso plan de expansión que supone el asentamiento de la compañía en nuestro país y que contempla la apertura de numerosos establecimientos que le permitirán estar presente en todas las comunidades autónomas a cierre de 2019 y en todas las provincias para 2020. De esta forma, la marca ampliará su red de actuación para dar servicio en todo el territorio nacional con el fin de ofrecer a los clientes el mejor servicio tanto en tienda como a domicilio de la mano de sus repartidores". Tal como avanzó Alimarket Restauración, el desarrollo Pizza Hut de la mano de Grupo Telepizza está combinando aperturas nuevas y conversiones de antiguos 'Telepizza'.

Actualmente, Pizza Hut está presente en Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Bilbao, Vizcaya, Vitoria-Gasteiz, Guipúzcoa, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla, Ibiza y Mallorca. Entre sus previsiones de apertura para los próximos meses se encuentran las localidades de Cartagena, Irún, Burgos, Valladolid, Salamanca, Tarragona, Palencia, Elche, Alicante y Segovia. Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra a día de hoy el 23% de las tiendas 'Pizza Hut' en España, es decir, 10 unidades, seguida de Bilbao y Barcelona, que cuentan con 4 y 2 establecimientos, respectivamente. La marca ha aterrizado este año por primera vez en ciudades españolas como Valencia o Guadalajara.

En esta su segunda vida en nuestro país, pues recordemos que Pizza Hut fue licenciada por Grupo Zena hasta 2009, "Pizza Hut da continuidad a una nueva etapa en el mercado español para ofrecer una alternativa a los consumidores en el ámbito de la restauración organizada. Una marca emblemática con una fuerte apuesta por la innovación y una amplia propuesta gastronómica".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters