Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ginos estrena su presencia en Gandía

Ginos estrena su presencia en Gandía

Ginos, enseña de temáticos italianos de Alsea Iberia, ha puesto en marcha su primera unidad en la localidad valenciana de Gandía. El establecimiento, cuya puesta en marcha supondrá la creación de 20 puestos de trabajo, está situado en elnúmero 26 del Paseo de las Germanías, en el centro histórico de la ciudad. El restaurante cuenta con 280 m2 de superficie, repartidos entre la sala y terraza, y una capacidad total para 140 personas.

Con el nuevo restaurante, Ginos reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde suma ya 16 establecimientos, 11 en la provincia de Valencia y cinco en la de Alicante. En total, la marca cuenta con 128 restaurantes entre España y Portugal. La última apertura de la cadena se producía el pasado 24 de septiembre con su primera unidad en Badajoz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters