Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aloha Poké repite en la capital

Aloha Poké repite en la capital

Aloha Poké, especializada en comida saludable basada en el conocido plato de origen hawaiano, ponía en marcha el pasado lunes 30 de septiembre un nuevo local en Madrid capital. El establecimiento, de 110 m2 de superficie y con capacidad para 20 comensales, viene de la mano de un franquiciado que debuta con la marca y se ubica en Ronda de Valencia, 14, en el barrio de Embajadores, del distrito Centro. Se trata del noveno local de la cadena (séptimo bajo franquicia) ubicado en la Comunidad de Madrid (8 en la capital y uno en Majadahonda).

Aloha Poké, fundada en junio de 2017 por los jóvenes empresarios Carlos Ortiz y Guillermo Fuente, cuenta actualmente con un portfolio formado por 13 establecimientos -Madrid (9), Cataluña (2), Valencia (1) e Ibiza (1)-, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. El último estreno de la compañía se producía también en septiembre, cuando inauguraba su primer espacio en la Ciudad Condal. En solo dos años desde su creación, la cadena roza ya los 100 trabajadores, entre espacios propios y franquiciados, y prevé cerrar el presente año con 17 locales operativos, e inaugurar otros 10 establecimientos durante 2020. Bilbao, Sevilla o Málaga son algunos de los destinos donde la marca hará su presencia a corto plazo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters