Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ribs llega a Sevilla

Ribs llega a Sevilla

La cadena especializada en costillas Ribs -marca propiedad del grupo luso Ibersol y gestionada a través de Eat Out-, ha puesto en marcha su primera unidad en la provincia de Sevilla con una apertura en la capital hispalense. En concreto, el local es explotado directamente por la compañía y se ubica en el nuevo C.C. Lagoh ’, estrenado el pasado 27 de septiembre y con 100.000 m2, el de mayor superficie de la provincia y uno de los mayores de Andalucía. El nuevo ‘Ribs’ cuenta con una superficie de unos 280 m2, de los que 190 m2 corresponden a la terraza, y una capacidad total para albergar a 158 comensales.

La apertura supone el tercer restaurante de la enseña en Andalucía, tras Granada (P.C. ‘Armilla’) y Jerez de la Frontera (C.C. ‘Área Sur’). La cadena cuenta actualmente con 43 establecimientos, entre los ubicados a pie de calle, en superficies comerciales y en el canal travel de aeropuertos, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters