Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Canel Rolls prepara tres locales en Madrid

Con estas aperturas, la cadena de Inversiones Venespor alcanzará las ocho unidades

Canel Rolls prepara tres locales en Madrid

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha anunciado la firma de tres nuevas franquicias. Estas aperturas, de su enseña Canel Rolls, se llevarán adelante con tres nuevos franquiciados y se ubicarán en la Comunidad de Madrid. Para ellos, el grupo ya selecciona ubicaciones prémium en las principales calles y centros comerciales de la región. Con estas aperturas, Canel Rolls alcanzará los ocho establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Los tres nuevos Canel Rolls están pendientes de ubicación final, aunque sí se sabe que uno estará en la capital y otro en Alcalá de Henares), dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera; uno más, recientemente inaugurado, en el c.c. 'Lagoh' de Sevilla; y uno más que abrirá próximamente en la ciudad de Barcelona.

Además, el grupo de restauración cuenta con siete establecimientos más operativos bajo la marca 'La Rollerie' y otros dos restaurantes más denominados 'Roll Station', ubicados en Madrid y Valencia. El grupo cuenta actualmente con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables. Dispone además de unas cocinas centrales, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, con una superficie de 600 m2, en las que han invertido más de 2 M€ y donde producen gran parte de sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters