Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pans & Company llega a Sevilla

Pans & Company llega a Sevilla

Pans & Company, marca de bocadillerías gestionadas por Eat Out (empresa propiedad del grupo luso Ibersol ), ha efectuado su debut en Sevilla con la apertura de un local en el C.C. ‘Lagoh’, tal y como ya publicó Alimarket Restauración. La enseña suma así su sexto establecimiento en Andalucía y el número 151 en total en España, según datos de la compañía. El nuevo local sevillano cuenta con una superficie de sala de 119 m2 y dispone de dos terrazas de 120 m2 en total, una en la fachada del restaurante y otra frente al lago. La capacidad total del establecimiento es de 123 comensales. El local incorpora la nueva imagen de la enseña y dispone de su espacio ‘Café Pans’, una zona independiente de cafés y bollería.

Pans & Company contaba al cierre del 2018 con una red total de más de 170 restaurantes entre España, Portugal, Italia y Marruecos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters