Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saona suma 16 restaurantes con su última apertura en Madrid

Saona suma 16 restaurantes con su última apertura en Madrid

El grupo valenciano liderado por Restaurantes Saona inauguró el pasado día 12 de noviembre un nuevo establecimiento en Madrid de su línea principal 'Saona, Friendly Coffee & Food'. Esta apertura se localiza en la calle de Zurbarán, en pleno distrito de Chamberí de la capital, con un local de 400 m2 de superficie y aforo para 120 comensales. Como en anteriores aperturas de la cadena, su decoración ha corrido a cargo del estudio de interiorismo Tarruella Trenchs. De esta manera, la marca 'Saona' alcanza los cinco restaurantes operativos en Madrid, tras desembarcar en este mercado a principios de 2018, que se suman a los once de la Comunidad Valenciana, incluyendo una unidad con formato 'Quick Saona' en el C.C. 'Bonaire', de Aldaia (Valencia). El grupo, que recientemente ejecutaba un proceso de simplificación societaria, se completa con dos restaurantes 'Tagomago' en Valencia y Madrid y un 'Turqueta', en Valencia.

Los restaurantes 'Saona' se caracterizan por presentar una oferta de menús de precio cerrado en función del horario y día de la semana, ambiente mediterráneo y una cocina en la que se integran las últimas tendencias gastronómicas. Precisamente, la enseña acaba de realizar un cambio de carta en el que se han introducido diversas novedades, incluyendo opciones vegetarianas como el ceviche vegetal con tomate valenciano, pepino y crema de boniato o la 'Beyond Burger'. En palabras de Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, "estamos muy contentos con el ritmo de aperturas y con todo el cariño que estamos recibiendo. Queremos que la gente que venga a nuestros locales disfrute de buena comida en un entorno bonito y con una excelente relación calidad-precio. Esperamos que los clientes que vengan a nuestros restaurantes se vayan con la sensación de que han recibido más de lo que han pagado”. La cadena, que actualmente cuenta con más de 400 trabajadores y sirve más de 4.300 comidas diarias, tiene una apertura en cartera en la Comunidad Valenciana, con la que cerrará el año con 20 restaurantes operativos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters