Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hamburguesa Nostra crece en Madrid

Hamburguesa Nostra crece en Madrid

Hamburguesa Nostra, la enseña enfocada en la elaboración artesanal de hamburguesas de Grupo Rodilla, ultima su apertura en el C.C. 'X-Madrid', de Alcorcón, en el que lucirá su nueva imagen. Con esta nueva apertura, Hamburguesa Nostra suma 26 establecimientos en España distribuidos en cinco ciudades.

Este nuevo 'Hamburguesa Nostra' abrirá bajo franquicia y contará con una superficie de 140 m2. Ubicado en una plaza abierta al aire libre, el establecimiento cuenta con una terraza y un corner propio dentro del Stakepark Ongravity, uno de los espacios de ocio más destacadas de X-Madrid.

El Centro Comercial X-Madrid abrirá sus puertas el 21 de noviembre. "Se trata de un espacio diferente basado en un concepto de retail revolucionario e inédito en nuestro país. Un nuevo modelo que reinventa la experiencia de compra y ocio de los consumidores ofreciendo opciones de moda, deporte, arte urbano, motor y restauración en un espacio de 50.000 m2", según explican desde la compañía.

Asimismo, Hamburguesa Nostra se encuentra ultimando el nuevo espacio que ubicará en el renovado 'Gourmet Experience' del edificio de El Corte Inglés de la madrileña calle Goya, donde ya se instaló en 2012, una vez se fueron estrenando los distintos espacios de aquel nuevo modelo de negocio para El Corte Inglés.

Con motivo de la próxima apertura en el centro comercial de Alcorcón, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, afirma querer "un espacio en el que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de la propuesta gastronómica, al tiempo que disfrutan de sus momentos de ocio".

Así, dentro de la nueva imagen de Hamburguesa Nostra destaca la "innovación en cuanto a los ambientes y los materiales empleados, caracterizada por la utilización de los tableros de Viroc, proyectores o juegos de palabras en las mesas. Un diseño que, a partir de ahora, será más atrevido, ecléctico y rebelde". Se aprecia una "armonía de los materiales de carácter industrial con soluciones más tradicionales que, de alguna forma, recrean los antiguos puestos de los mercados", destacan desde Grupo Rodilla. El resultado es un "espacio informal y al mismo tiempo cálido y natural".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters